Que es un edificio


   


Que es un edificio. Es cualquier estructura artificial utilizada o destinada para el uso de albergar cualquier objeto, ya sea muebles, así como personas.

Los edificios se presentan en una cantidad amplia de formas y funcionalidades y se han adaptado a lo largo de la historia a un gran número de factores, desde los materiales de construcción disponibles, las condiciones climáticas, el terreno, los precios, las condiciones del suelo, usos específicos y las razones estéticas. Atender las necesidades de varios edificios de la sociedad, sobre todo como refugio contra la intemperie y como espacio de vida en general, para proporcionar privacidad, para almacenar pertenencias y para vivir cómodamente y como lugar de trabajo. Un edificio como refugio representa una división física del hábitat humano.

Desde las primeras pinturas rupestres, los edificios se han convertido en objetos o canvas de expresión artística. En los últimos años, el interés en la planificación y práctica de la construcción sostenible se ha convertido en parte del proceso de diseño de muchos edificios nuevos. Edificio se define en muchos aspectos como: La estructura de Ingeniería Civil, tal como una casa, centro de culto, etc. Fábrica que tiene una base, pared, techo que protege a los seres humanos y sus propiedades de efecto directo contra el clima como la lluvia, viento, sol, etc. La acción de construir y levantar un establecimiento. La actividad comercial que participa en la construcción de edificios, su actividad principal es la construcción de viviendas, destinada a los trabajadores de la industria de la construcción” . Una estructura que tiene un techo y paredes que se encuentran más o menos permanentes en un solo lugar, “no es un edificio de tres pisos en la esquina”, “se trata de un imponente edificio” .


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*