Recursos Naturales de Canada Ecoenergy



 En los Recursos Naturales de Canadá (RNcan), el programa de reconversión ecoENERGY, proporciona apoyo financiero a los propietarios, las empresas pequeñas y medianas, instituciones públicas e instalaciones industriales, para ayudarles a implementar proyectos de ahorro energético que reducen los gases del efecto invernadero, relacionados con la energía (GEI) y la contaminación del aire, contribuyendo así a un medio ambiente más limpio para todos los canadienses. 

Residencial. Reconversiones ecoENERGY Las Casas están disponibles para los propietarios de viviendas unifamiliares como también individuales, adosadas y edificios de baja altura con varias unidades residenciales. Los propietarios pueden calificar para los fondos federales, mediante la eficiencia energética de sus hogares y reducir el impacto de su casa en el medio ambiente. La subvención máxima puede recibir por la construcción de viviendas o de varias unidades residenciales $ 5,000, mientras que el importe de la subvención total disponible para un individuo o entidad de las propiedades elegibles durante la vigencia del programa es de $ 500.000.

Mientras que la subvención máxima que un dueño de una casa residencial puede obtener es de $ 5,000, depende de las renovaciones específicas que el dueño de la casa hace. Ejemplos específicos de mejoras para el hogar y la cantidad de dinero de las subvenciones disponibles son: Mejoramiento del sistema de calefacción (hasta $ 3,500). Actualización del calentador de agua (hasta $ 500). Instalaciones aislantes en las paredes exteriores (hasta $ 1.500).

En la actualidad, seis gobiernos provinciales ofrecen subvenciones en las mejoras para el hogar que complementan el programa de reconversión federal ecoENERGY. Las provincias son: Nueva Escocia, Nuevo Brunswick, Quebec, Ontario, Manitoba y Saskatchewan. En algunos casos (como en Ontario), el gobierno provincial coincide con el dólar federal de la subvención por dólar en el ecoENERGY.

Los pasos que los propietarios de viviendas residenciales tienen que seguir para obtener la concesión de Reconversión ecoENERGY son los siguientes:  (1) Tener una auditoría energética realizada en su casa (el sitio Web de Recursos Naturales de Canadá tiene una lista de auditores certificados de energía, basado en la ubicación). La auditoría energética detalla qué áreas de su hogar se beneficiarán de las mejoras de eficiencia energética y asignará un puntaje a la eficiencia energética de su hogar. (2) Las reformas para hacer su hogar más eficiente energéticamente. (3) Tener una auditoría de energía después de la renovación realizada. Esto determinará a su casa una nueva puntuación en la eficiencia energética. (4) El auditor de energía enviará el informe a Recursos Naturales de Canadá. Después los Recursos Naturales de Canadá, le enviará un cheque.


Si hay un programa complementario de subvención provincial, los Recursos Naturales de Canadá lo pondrán en contacto con el departamento provincial correspondiente de forma automática y también, se le enviará un cheque del gobierno provincial.  El 31 de marzo del año 2010, se anunció que las auditorías energéticas inicialmente no serán reservadas para el 1 de abril del año 2010. 

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Recursos Naturales de Canada Ecoenergy. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/recursos-naturales-ecoenergy.html.)




Un comentario

  1. pedro valderrama says:

    Sr rodrigo acabo de leer su articulo en el periodico y deseo preguntarle si ud conoce la forma de poder calificar a una visa en estados unidos coneste proyecto.

    BUENAS TARDES , SOY DIRECTOR DE GREEN SOLUTIONS 360 EMPRESA QUE POSEE 6 PROTOTIPOS DE GENERACION DE ENERGIA ELECTRICA CON ENERGIAS RENOVABLES NO CONVENCIONALES ( ERNC) Y DE FUENTE INAGOTABLE.
    EL MAS EFICIENTE DE ELLOS, ES CAPAZ DE SUPERAR EN 20 VECES LA GENERACION DE UN AEROGENERADOR, ABSORBE CO2 DEL AIRE MEJORANDO SU ESTADO DE LA CONTAMINACION Y COMO SUB PRODUCTO PRODUCE UN FERTILIZANTE.NUESTRA EMPRESA BUSCA ACUERDOS ESTRATEGICOS CON GOBIERNOS, INSTITUCIONES, EMPRESAS, INVERSIONISTAS,HOTELES. PARA DESARROLLARLO EN COOGENERACION, SU RETORNABILIDAD ES INMEDIATA.
    ESTE PROTOTIPO ESTA EN ESTOS MOMENTOS SOMETIDO A ESTUDIOS EN EEUU EN LA OFICINA DE PATENTES Y SE ME OTORGO UN ESTATUS DE (PENDIENTE DE PATENTE), MIENTRAS ELLOS BUSCAN EN LAS BASES DE DATOS DE LAS OFICINAS DE PATENTES SI HAY ALGO SIMILAR PARA SABER SI LA PATENTE ES DE INVENCION O DE MEJORA.
    ESTA INFORMACION QUIZAS PUEDA SER VALIOSA PARA SUS CLIENTES Y QUIZAS PODRIAMOS BUSCAR ALGUNA ALIANZA ESTRATEGICA Y CONVENIENTE. PEDRO ENRIQUE VALDERRAMA 04143073546 VENEZUELA

Deja un comentario