Revestimientos ecologicos en las paredes



Revestimientos ecologicos en las paredes

Se trata de un nuevo revestimiento para paredes que ha sido elaborado por la empresa Omexco, quien le ha llamado Stardust.

Este nuevo  revestimiento que lleva la etiqueta de FSC, es cien por ciento ecológico, y a diferencia de muchos del mercado, es muy resistente, se puede lavar, y no es tejido.

En su proceso de fabricación fue puesto a diferentes pruebas de formaldehído, de cloruro de vinilo, y de metales pesados para así crear un perfecto revestimiento, el cual estaría de lado de la estética y de la ornamentación.

Su fabricación colabora con la conservación del medio ambiente, ya que este utiliza papel reciclado, con el cual se generar tres clases de diseños.

Se puede apreciar revestimientos con características geométricas, con diferentes motivos vegetales, como es el que muestra una imagen que es muy parecida a un helecho, y con arabescos elegantes y decorativos.


Utiliza una gran combinación de estos motivos, así como también de colores y de estructuras incluyendo los todos de gris pálido, arena, antracita, etc.

Complementos sobre los revestimientos

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Revestimientos ecologicos en las paredes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/revestimientos-ecologicos-paredes.html.