Salas de estar


   


Salas de estar.

En caso de que usted se esté preguntando qué es exactamente amarillo Diva, usted debe saber que es una compañía australiana, que ofrece sofás de alta calidad para cada diseño de casa. Su estilo es contemporáneo e innovador. Sin embargo, la compañía apoya el lema: vieja tradición y el nuevo estilo al unísono en un vibrante. Su última oferta es un sofá que puede seducir a todos los amantes de la buena decoración del hogar.

La serie M, de asientos de Amarillo Diva se inspiran en Oriente y Occidente y representa una perfecta armonía. La elegante edición de sus sofás es una creación, basada en el estilo de vida ecológico y tradicional. El sofá de la Serie M se hace 100 por ciento ecológico de lana. El suelo del sofá está sólido, para mantener las piernas estables, hecho de madera de roble. Viene equipado con botones de fieltro y un diseño ergonómico. La forma del sofá es creado por la nueva tecnología, que permite una mayor comodidad.

La última colección amarillo Diva es para aquellos que están entusiasmados con un estilo de casa increíble, que viene con los modelos de sillón MC1, otomana MO1, silla para sala de estar MCL y un sofá MS1.

Gracias a Sheila E. Acosta por colaborarnos este material.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario