Salida de gases en campanas extractoras | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

  ArqHys Google
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Salida de gases en campanas extractoras

Salida de gases en campanas extractoras. Es muy importante que las personas sepan que cuando se diseña o se remodela una cocina, es por que queremos que esta tenga todo los requerimientos que confortaran a su usuario, por tanto si en una cocina se decide colocar las afamadas campanas extractoras hay que saber que esta conlleva unos requisitos importantísimos, tales como que hay que dejar una toma para la evacuación de los gases quemados, salen de las campanas extractoras. Aunque no se descarta el hecho de que es un problema, el que las bocas de ventilación sean de 100 m/m, ya que las campanas en la actualidad son de doble motor, las cuales posee muchísima potencia y además de que estas viene de fabrica con salidas de 120 m/m.



La consecuencia de esto es que el profesional que este encargado de esta labor, se adapte a la sección, con los inconvenientes que se presentaran, que generalmente son de ruidos fuertes, cuando se pasa de una sección mayor a otra menor. Es bueno que se sepa que en reforma no pasa ese problema porque se pueden dar dos casos, uno de ellos es que si hay chimenea, aunque esta sea antigua, es decir de las que se usaban en las cocinas de carbón o leña, el inconveniente que estas presentan es que la capacidad de la misma es suficiente y se vincula en el techo o en la pared.

En caso de que no halla chimenea se puede hacer la salida horizontal a la fachada, con libertad y capacidad de evacuación. El inconveniente que hacer esto de esta forma causaría es molestia a los demás moradores del entorno donde se encuentre esta vivienda. Principalmente si hablamos de pisos. Así como en otros casos, este tipo de trabajo requiere de materiales de los cuales podemos mencionar los más usados que son:

• Tubos blancos de chapa
• Tubos de aluminio
• Tubos de plástico

El mas utilizado de estos tres es el plástico, ya que este se adapta perfectamente en medidas y accesorios mejor que cualquier otro, además de que no se deforman por los gases quemados. Es por todo esto que si se quiere disfrutar de una buena construcción exija los mejores y más actualizados arreglos. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Viajes turismo, construccion, Dubai, Hoteles