El trabajo de un techador



Techador.

El trabajo de un techadorLos techadores realizan una variedad de trabajos para ayudar a mantener la casas y edificios secos. Ellos aplican papel techador y otros materiales, como son el metal y teja, composiciones de guijarros o láminas, guijarros de madera o asfalto y gravilla, para techar las superficies. Ellos también la prueban para verificar goteras y pruebas de humedad en las paredes y otras superficies de la edificación.

CONDICIONES Y REQUISITOS DE TRABAJO. Los techadores trabajan generalmente con ayudantes. El trabajo es a veces vigoroso. Implica mucho estar parado, subiendo, flexionando, poniéndose en cuclillas.

Corren el riesgo de lesiones por resbalones o caídas de andamios o de azoteas. Pueden tener que estar al aire libre en todos los tipos de clima, especialmente haciendo reparaciones. El material para techos es algo estacional, tiene sus altas durante la primavera y el verano pues el tiempo llega a ser más caliente. El trabajo puede ser especialmente caliente durante los meses del verano.

Techadores trabajan normalmente 5 días, semanas de 40 horas. Trabajan a menudo en horas extras para tener el trabajo hecho a tiempo y son generalmente pagados por el tiempo y una mitad pagada o de vez en cuando doble el domingo y días de fiesta. Durante las estaciones máximas, hay largas horas del trabajo duro y de muchas oportunidades para horas extras.

De entrada, los techadores pueden requerir para equipar sus propias herramientas de mano en un costo cerca de $60. Mucho techadores son miembros de la unión unida de techadores, de techos a prueba de agua y trabajadores aliados. Los miembros de la unión deben pagar cuotas.


NATURALEZA DE LA OCUPACIÓN. Los techadores pueden: Cortar el papel del material para techos a un tamaño con un cuchillo, sujetar el papel del material para techos a la azotea usando los clavos o las grapas, unir el material para techos con el borde de la azotea, sujetar las hojas a la azotea con asfalto, cemento, o clavo, taladrar los agujeros en la pizarra, el azulejo, o piezas de madera usando el taladro y el martillo, verter el asfalto caliente o el alquitrán sobre base de la azotea, aplicar la grava o el asfalto o el alquitrán excesivo de los guijarros con el rastrillo o la escoba, remueve la nieve, el agua, o el hielo de las azoteas, herramientas, equipo, usado por Techadores puede incluir:

  • Martillos y cinceles
  • modeladores
  • rodillos y cepillos
  • Armas de calafateo
  • escaleras y andamios
  • Grapadoras y cuchillos
  • generadores y compresores
  • Equipo de rociadura
  • calderas del alquitrán
  • pistolas de clavos eléctricas
  • suapers/rastrillos/escobas erizadas tiesas. Mas artículos sobre: La carpinteria
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. El trabajo de un techador. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/techador.html.