Techos de metal


   


Techos de metal. 

Techos de metalUn techo de metal, descrito como un techo de hojalata, es un sistema de cubiertas hechas de pedazos de metal o de tejas. Es un componente del envolvente del edificio. Especificaciones de un techo de metal.

  1. Es de peso ligero.
  2. Tiene una buena portabilidad.
  3. Es más Durable.
  4. El techo de metal es extremadamente bajo (de calibre delgado, con pinturas acrílicas o poliéster) y es comúnmente llamado AG (agrícola). La mayoría de los productos para techos de metal actualmente vienen con garantía de 25 a 50 años. Las hojas de materiales como el acero inoxidable, cobre, zinc y aluminio son por definición duraderos, la oxidación de la materia prima forma una pátina protectora.
  5. Algunos materiales de láminas de techo de acero moderno están recubiertos con una aleación de zinc y de aluminio, para darle algo de durabilidad a cada uno de estos materiales a un costo menor y con una mayor resistencia. Los detalles de cobre y zinc han demostrado históricamente su durabilidad por más de 100 años con poco o ningún mantenimiento. El promedio de vida de las tejas de asfalto en la actualidad (desde el año 2001) es de 6-9 años, mientras que el grado de metal para techos residenciales y comerciales por lo general dura 50 a 100 años o más, dependiendo del tipo.
  6. Los recubrimientos y fijaciones en chapa de acero del techo, se pueden diseñar para ambientes diferentes, incluyendo localizaciones industriales y marinas.
  7. Las azoteas del metal se utilizan a menudo para cubrir grandes edificios, debido a su alta resistencia al cociente de peso. El techo del nuevo estadio de Wembley es un ejemplar. Se compone de aproximadamente 40.000 pies cuadrados (3.700 m2) de chapa de acero.
  8. A prueba de fuego y de chispas.
  9. Resistente al granizo y al viento.
  10. De nieve caída: los techos de metal pintado suelen ser de vertimiento de nieve. Cuando la temperatura ambiente aumenta un par de grados, la nieve, por lo general sólo se desliza. Por esta razón, los techos de metal son ideales para los hogares en las regiones del norte o de montaña.

Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*