Techos premoldeados y pretensados


   


Techos premoldeados y pretensados.

Techos premoldeados y pretensadosLos techos premoldeados o de viguetas pretensadas, son una modalidad de techos que se utilizan mayormente por el gran numero de características especiales que posee, las cuáles facilitan el trabajo. Este tipo de techos son armados con una serie de vigas pretensadas, las cuales logran que el armado sea de cierto modo más sencillo, además de que para ello no es necesario un alto presupuesto y se utilizan menos recursos que en un techo tradicional con losa.

Este tipo de techos, son elementos premoldeados autoportantes, diseñados especialmente para la ensambladura manual de los techos, en cualquier parte de la vivienda. Entre las ventajas que se adquieren, al aplicar losas huecas, están las siguientes: • Tienen bajo peso, esto facilita el desplazamiento en toda la obra.

Son de fácil aplicación.

Resultan ideales para la elaboración de cubiertas o entrepisos.

• No es necesario que los trabajadores que la utilizan sean expertos, ni utilicen costosos equipos de asistencia. • Es posible realizar una obra de esta índole, para toda la casa, en cuestión de solo unas horas, sin que sean necesarios los apoyos que obstaculizan la circulación y los demás trabajos que se realizan bajo ella. El ritmo de trabajo que se lleva a cabo con la utilización de este sistema, es beneficioso tanto para el trabajador, como para el propietario de la obra.

Para este ultimo, mas aun, ya que además le permite obtener ventajas económicas, pues al necesitar menos personal de trabajo, el costo total será menor. A la empresa constructiva también le conviene, ya que de igual forma tendrá sus ahorros en cuanto al tiempo de colocación y al peso, lo que finalmente se convierte en menos gastos de dinero.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*