Acondicionar un terreno para construir



Acondicionar un terreno para construir.

Los trabajos de acondicionamiento del terreno consistirán en primer lugar en la limpieza del terreno, demolición de los forjados existentes sobre dos de las piscinas de la antigua cetárea y demolición de los restos de muros pertenecientes a la misma construcción y retirada de los escombros consiguientes.

El movimiento de tierras será el necesario para situar la edificación en la cota señalada en planos, dejando el terreno compactado para recibir la cimentación. La excavación y vaciado de tierras a cielo abierto se efectuará por medios mecánicos hasta la cota fijada, susceptible de variación si a juicio de la Dirección Técnica no se alcanzan los estratos que garanticen capacidad de carga adecuada. Posteriormente se procederá a la excavación de las zanjas hasta la profundidad indicada para cada uno de los elementos de la cimentación, así como para los diferentes elementos que constituyen la red horizontal de saneamiento.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Acondicionar un terreno para construir. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/terreno-acondicionamiento.html.




Un comentario

  1. ana karina says:

    esto es muy interesante para mi por q me sirve para mi futuro