Torres danzantes



Torres danzantes.

Esta hermosa, original y danzarina torre se encuentra ubicada en el lugar de las mayor y mas conocida ciudad de edificaciones modernas, Dubai. Ha sido diseñado por la muy conocida arquitecta Zaha Hadid, quien diseñó tres torres que se entrelazan entre si dándoles una sensación de movimiento, por lo cual son conocidas como torres danzarinas.

Estas torres son utilizadas como oficinas, viviendas y como hoteles, su diseño en muy hermoso y original, y le ofrece a los huéspedes un perfecto relax, y la oportunidad de apreciar las vistas panorámicas mas hermosas y sorprendentes de todo el lugar. Las torres poseen alturas diferentes, donde una de ellas la mayor, tiene un total de 75 pisos y es utilizada para oficinas, la siguiente posee 65 pisos de usos de hotelería y la de zona residencial posee 55 pisos en total.

Se puede apreciar que dos de las torres se juntan hasta dar la ilusión de que es solo una, y a la vez se apoyan a la tercera creando un verdadero espectáculo estructural. La belleza no cesa en este diseño, el cual se ha unido a la amplia lista de originales edificaciones que se han erigido en Dubai.

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Torres danzantes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/torres-danzantes.html.