Trabajo de un carpintero


   

CONDICIONES Y REQUISITOS DE TRABAJO DE UN CARPINTERO.

En trabajos pequeños, un carpintero puede trabajar solo o con un ayudante. En trabajos grandes, los carpinteros trabajan generalmente juntos como equipo bajo dirección de un supervisor. Los carpinteros trabajan dentro o al aire libre, dependiendo del tipo de trabajo que estén haciendo.

Los que trabajan al aire libre pueden trabajar en todos los tipos de clima tanto en condiciones ruidosas, como en condiciones sucias en el lugar de trabajo. Pueden ser expuestos a lesiones de las máquinas y las herramientas y a caídas cuando trabajan en las alturas.

Los hábitos seguros de trabajo y vestimenta apropiada reducen los riesgos de un accidente. Los carpinteros trabajan normalmente un día de 8 horas, 5 días por semana. Las condiciones atmosféricas pobres pueden significar horas perdidas para los carpinteros que trabajan al aire libre. Los carpinteros que hacen mantenimiento o alteraciones de interiores tienden a trabajar un horario más regular. Se espera que los carpinteros provean las herramientas de mano tales como centímetros, martillos, sierras, y cintas métricas.

Un set de herramientas de carpintería, cuesta desde $450 a $1.200 o más, pueden a veces ser pagados a través de pago directos por deducciones de nómina. El equipo de la energía y los dispositivos especiales son equipados generalmente por el patrón. Los carpinteros se proporcionan generalmente sus propias ropas de trabajo, y pueden tener que comprar su propio equipo de seguridad. La mayoría de los carpinteros pertenecen a una unión de arte tal como la fraternidad unida de carpinteros. El no pertenecer a una unión puede dar lugar a menos empleo durante el año y pagos más bajo. Los que pertenecen a las uniones deben pagar cuotas periódicas. Mas artículos sobre: La carpinteria




Deja un comentario