Plomero de tuberias


   

PLOMERO Y AJUSTADOR DE TUBERÍAS.

Los fontaneros montan, instalan, y reparan las tuberías, los accesorios, y los accesorios de la calefacción, del agua, de la disposición de desperdicios, del gas, y de los alcantarillados. Los fontaneros deben trabajar según reglas del sistema, especificaciones, y códigos de la plomería. Trabajan generalmente con las tuberías y los accesorios relacionados que son de 4 pulgadas de diámetro o menos.

Los reparadores de tubería presentan, fabrican, montan, instalan, y mantienen la tubería y los sistemas de tubería, los accesorios, y equipo para vapor, agua, gas, calefacción, acondicionadores, lubrican, y el sistema de transformación industrial. Los reparadores de tuberías aplican a menudo el conocimiento del sistema de operación, planos de la construcción, etc. Los FONTANEROS de MANTENIMIENTO examinan, mantienen, y reparan la calefacción, el agua, y alcantarillados en establecimientos industriales o comerciales. Los reparadores de tuberías aplican a menudo el conocimiento de sistema de operación, planos de la construcción.

NATURALEZA DE LA OCUPACIÓN. Los fontaneros pueden: Estudiar los dibujos de los planos y de funcionamiento del edificio, examinan los sitios de trabajo para determinar posibles obstrucciones, localizar y marcar la posición de las tuberías, las conexiones de tuberías y los agujeros de paso en las paredes y los pisos, hacer cortes de aberturas en paredes y pisos para las tuberías y los accesorios de tuberías, cortar, pisar, y doblar las tuberías, montar e instalar las válvulas, los accesorios de tuberías, y unir las tuberías por medio de tornillos, pernos, accesorios, soldadura o plástico solvente y calafatear el sistema de los empalmes.

Seleccionar el tipo y el tamaño de la tubería y de otros materiales, examinar los sitios de trabajo y planear la secuencia de la instalación, cortar, enroscar, y doblar las tuberías, montar e instalar una variedad de tuberías de metal y no metales y de accesorios de tuberías, ensamblar y asegurar las tuberías soldándolas, enroscándolas, pegándolas con cemento o uniéndolas con pernos, instalar y mantener la refrigeración y los sistemas de aire acondicionado, probar los sistemas de tuberías para evitar los escapes.

CONDICIONES Y REQUISITOS DE TRABAJO. Los fontaneros y los reparadores de tuberías pueden trabajar solos o en grupos, dependiendo del tipo de trabajo y del tamaño de la firma de empleadora. Generalmente, hay poca supervisión directa de fontaneros y de reparadores de tuberías. Mucho del trabajo se realiza en interiores o por lo menos en el semi-refugio de edificios inacabados. Las áreas de trabajo a menudo son sucias, mojadas, y con obstáculos.

Los peligros pueden incluir quemaduras de tuberías calientes, los sopletes de soldar, vapor, o metal fundido, las caídas de escalas, y los cortadas causadas por las tuberías y las herramientas. Pueden también ser expuestos a los olores desagradables y a los escapes de humos o de tubos rotos. Los fontaneros y los reparadores de tuberías trabajan generalmente 40 horas por semana. Los fontaneros de mantenimiento y los reparadores de tuberías trabajan de una a tres tandas separadas. Puede ser que trabajen en horas extras para resolver plazos de la construcción o para reparaciones de emergencia.

Pueden tener que viajar las distancias considerables a los sitios de trabajo. Generalmente no trabajan en el mismo sitio durante un largo periodo del tiempo. Los patrones generalmente proporcionan el equipo pesado usado por los reparadores de tuberías y los plomeros. Sin embargo, los fontaneros y los reparadores de tuberías proporcionan sus propias herramientas de mano, cascos, y zapatos de seguridad. Muchos fontaneros y ajustadores de la pipa son miembros de la asociación unida de oficiales y de aprendices industria de la reparación de plomería y de tubería de los Estados Unidos y del Canadá. Los miembros de unión deben pagar cuotas.

PLOMERO Y AJUSTADOR DE TUBERÍAS. Los fontaneros montan, instalan, y reparan las tuberías, los accesorios, y los accesorios de la calefacción, del agua, de la disposición de desperdicios, del gas, y de los alcantarillados. Los fontaneros deben trabajar según reglas del sistema, especificaciones, y códigos de la plomería. Trabajan generalmente con las tuberías y los accesorios relacionados que son de 4 pulgadas de diámetro o menos. Los reparadores de tubería presentan, fabrican, montan, instalan, y mantienen la tubería y los sistemas de tubería, los accesorios, y equipo para vapor, agua, gas, calefacción, acondicionadores, lubrican, y el sistema de transformación industrial. Los reparadores de tuberías aplican a menudo el conocimiento del sistema de operación, planos de la construcción, etc. Los FONTANEROS de MANTENIMIENTO examinan, mantienen, y reparan la calefacción, el agua, y alcantarillados en establecimientos industriales o comerciales. Los reparadores de tuberías aplican a menudo el conocimiento de sistema de operación, planos de la construcción.

NATURALEZA DE LA OCUPACIÓN.  Los fontaneros pueden: Estudiar los dibujos de los planos y de funcionamiento del edificio, examinan los sitios de trabajo para determinar posibles obstrucciones, localizar y marcar la posición de las tuberías, las conexiones de tuberías y los agujeros de paso en las paredes y los pisos, hacer cortes de aberturas en paredes y pisos para las tuberías y los accesorios de tuberías, cortar, pisar, y doblar las tuberías, montar e instalar las válvulas, los accesorios de tuberías, y unir las tuberías por medio de tornillos, pernos, accesorios, soldadura o plástico solvente y calafatear el sistema de los empalmes.

Seleccionar el tipo y el tamaño de la tubería y de otros materiales, examinar los sitios de trabajo y planear la secuencia de la instalación, cortar, enroscar, y doblar las tuberías, montar e instalar una variedad de tuberías de metal y no metales y de accesorios de tuberías, ensamblar y asegurar las tuberías soldándolas, enroscándolas, pegándolas con cemento o uniéndolas con pernos, instalar y mantener la refrigeración y los sistemas de aire acondicionado, probar los sistemas de tuberías para evitar los escapes. CONDICIONES Y REQUISITOS DE TRABAJO. Los fontaneros y los reparadores de tuberías pueden trabajar solos o en grupos, dependiendo del tipo de trabajo y del tamaño de la firma de empleadora. Generalmente, hay poca supervisión directa de fontaneros y de reparadores de tuberías. Mucho del trabajo se realiza en interiores o por lo menos en el semi-refugio de edificios inacabados.

Las áreas de trabajo a menudo son sucias, mojadas, y con obstáculos. Los peligros pueden incluir quemaduras de tuberías calientes, los sopletes de soldar, vapor, o metal fundido, las caídas de escalas, y los cortadas causadas por las tuberías y las herramientas. Pueden también ser expuestos a los olores desagradables y a los escapes de humos o de tubos rotos. Los fontaneros y los reparadores de tuberías trabajan generalmente 40 horas por semana. Los fontaneros de mantenimiento y los reparadores de tuberías trabajan de una a tres tandas separadas. Puede ser que trabajen en horas extras para resolver plazos de la construcción o para reparaciones de emergencia.

Pueden tener que viajar las distancias considerables a los sitios de trabajo. Generalmente no trabajan en el mismo sitio durante un largo periodo del tiempo. Los patrones generalmente proporcionan el equipo pesado usado por los reparadores de tuberías y los plomeros. Sin embargo, los fontaneros y los reparadores de tuberías proporcionan sus propias herramientas de mano, cascos, y zapatos de seguridad. Muchos fontaneros y ajustadores de la pipa son miembros de la asociación unida de oficiales y de aprendices industria de la reparación de plomería y de tubería de los Estados Unidos y del Canadá. Los miembros de unión deben pagar cuotas. Mas artículos sobre: La carpinteria




Deja un comentario