Varilla roscada



Varilla roscada.

Una varilla roscada, también conocida como un poste, es una barra relativamente larga que se coloca en ambos extremos, el hilo se puede extender a lo largo de toda la longitud de la varilla. Están diseñadas para ser utilizadas en la tensión. La varilla roscada en forma de barra de acciones es utilizada en todos los subprocesos. Para los montantes que no están completamente roscados, hay dos tipos de tacos:

1. Tacos de cuerpo entero. 2. Los montantes inferiores. El recorte de los espárragos tiene una caña igual al diámetro por el paso de la rosca del tornillo. El recorte de los espárragos está diseñado para distribuir mejor los esfuerzos axiales. En una viga grande las tensiones son mayores en las discusiones, que en la caña. El recorte de los espárragos es necesario en aplicaciones en las que el espárrago es muy estresado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Varilla roscada. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/varilla-roscada.html.




Deja un comentario