Viviendas unifamiliares. Información valiosa



Viviendas unifamiliares.

Se trata de una nueva y espectacular vivienda que ha sido ideada por 57 STUDIO donde intervinieron los arquitectos Bebjamin Oportot y Maurizio Angelini. Posee un diseño encantador donde la elegancia, la armonización, el ritmo arquitectónico se junta para creer un perfecto ambiente. Esta se puede apreciar en Las Condes, específicamente en Santiago, Chile. Entre los materiales principales, con lo cual se creó esta pomposa obra se encuentra el hormigón, el mármol travertino y el azero. El proyecto se realizó entre los años 2006 y 2007, y su construcción se realizó a partir del año 2007 al 2008.

 

Se encuentra en el mismo centro de un parque residencial, desde donde se puede acceder en solo unos minutos a diferentes canchas de golf y áreas verdes que están localizadas aproximadamente a 5000 m2. Posee un atractivo parque en dirección al norte, y desde la parte sur es que se accede a la edificación. Dispone de un patio 8 X 8 que se integra la vivienda, donde se puede apreciar una elegante terraza cubierta. De este mismo modo dispone de una elegante y calida piscina que le da un toque sensacional a la vivienda.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Viviendas unifamiliares. Información valiosa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construccion/viviendas-unifamiliares.html.




Deja un comentario