Adecuar el piso del sotano



Adecuar el piso del sótano.

Adecuar el piso del sótanoVariedades de Vinilo. El linóleo o las baldosas de vinilo, son productos que se pueden encontrar a un bajo costo y se pueden poner directamente sobre el concreto. Mayormente son adquiridas con un recubrimiento aglomerante para su aplicación. Son llamados “pele y pegue” y son de fácil instalación. El linóleo es un poco más complicado de instalar.

Los pisos de vinilo son muy duraderos y se pueden utilizar en lugares con mucho tráfico. De fácil reemplazo luego e que sufre desgastes y pierde su atractivo. Hay que prepara el suelo adecuadamente antes de la aplicaron del vinilo, este debe de estar seco y plano. De no ser así el vinilo puede agrietarse antes de tiempo o que no pegue adecuadamente el adhesivo. La humedad del lugar podría causar la aparición de burbujas. Opciones de Piso de Ingeniería. Uno de los que ofrece una mayor calidad para el sótano. Se crea usando hasta 5 capas de materiales de madera dura, habitualmente con gran densidad de fiberboard básico.

Estas capas protegen el suelo de la humedad de los sótanos. con aspecto de piso de madera duro, pero con precios mas moderados y sin sufrir tantos daños por la humedad.  Se exhorta hacer primero un contrapiso, con una capa de aislamiento por debajo del piso. Lo que ayuda a disminuir el ruido, lo convierte en una superficie más suave para caminar y de calidez al lugar. Se pueden encontrar en muchos colores y formas, ya sea simulando desde madera dura a bambú

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Adecuar el piso del sotano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/adecuar-piso-sotano.html.