Alarmas para casas y edificios



Alarmas para casas y edificios.

Alarmas para casas y edificiosHoy en día, no se ha desarrollado el sistema perfecto que garantice la seguridad de la casa a la hora de producirse algún robo. En el mercado existe una gran variedad de alarmas antirrobo para mantener a los delincuentes alejados del lugar, pero estos no impiden directamente la entrada de estos en el lugar.

Cada uno de los sistemas de alarmas que el usuario puede encontrar en el mercado han sido mejorados, pero estos siguen teniendo la misma funcionalidad, que es emitir una señal acústica cuando detectan aun intruso, pero aun no se a podido crear un sistema que lo pueda atrapar o impedir su paso. Por ello, el usuario debe de tener en cuenta que por más tecnología que tenga el sistema de alarma, este no tiene la capacidad para proteger la vivienda y convertirla en un lugar inexpugnable. El tipo de alarma que el usuario quiera optar para su casa, dependerá directamente de las características que tenga la propiedad y del grado de seguridad que este desea.

En el mercado se encuentra una gran variedad de alarmas que van desde los diseños mas simples hasta los mas modernos y de mayor seguridad. Los sistemas más simples contienen sensores y un dispositivo acústico. Estos son considerados como elemento para alarmar a un intruso y así evitar su ingreso al hogar, y para avisar a los vecinos que hay un extraño para que llamen a la policía. Estas se pueden comprar a un precio muy flexible y la instalación es muy fácil. Ahora bien, las alarmas mas modernas se componen de redes integradas de dispositivos acústicos, sensores, una señal que monitorea las 24 horas y que está enlazada a una central de vigilancia o a la policía, y una cámara de seguridad. Esta realiza una vigilancia completa, pero su costo es elevado porque tiene un servicio de vigilancia permanente

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Alarmas para casas y edificios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/alarmas-casas-edificios.html.




2 Comentarios

  1. Juan Francisco Gonzalez says:

    Buenas tardes

    Solicio una visita para cotizar alarma para un edificio.

  2. kleber barragan says:

    Necesito un diagrama de instalación entre el elemento sensor y la consola o panel de control general para ubicarlo en el proyecto de instalaciones generales de un edificio destinado a comercio y vivienda.