Poner una alfombra en la escalera



Alfombras para escaleras.

Poner-una-alfombra-en-la-escaleraHoy en día son muchas los propietarios de hogares que han dispuesto alfombras a sus escaleras las cuales le dan un buen aislamiento a esta, una mejor durabilidad y seguridad. Además estas le dan un estilo muy armonioso y lujoso a la vivienda.

Esta es muy utilizada tanto para destacar como para contrastas o para dar valor a la propiedad. Existe una gran variedad de alfombras que varían según su calidad, color, textura, material, marca, tamaño y precio. Para optar por una de ellas se debe de tener en cuenta el uso que esta tendrá en la escalera, si será o no muy transitada, si necesitará mucho mantenimiento y si se necesita una para darle una decoración diferente a la casa.

Las alfombras en escaleras se pueden observar en casas situadas en lugares muy fríos y en escaleras de piedra o mármol, estas garantizan una temperatura muy agradable para el usuario. Al momento de situar estas alfombras en la escalera, debemos de tener en cuenta que estas deben de estar bien fijadas a la escalera. Aunque la fijación dependerá del tipo de material que este fabricada la escalera y de la clase de alfombra que usted instalará.

Las alfombras son fijadas con pegamento o por medio de barras que miden como mínimo 5 centímetro del ancho total de la alfombra. Estas se sujetan a cada peldaño. La fijación de los peldaños dependerá del tipo de escalera que posea la casa, por ejemplo: si la escalera es de madera estará fijada mediante tornillos y si es de piedra se fijará con cemento

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Poner una alfombra en la escalera. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/alfombras-escaleras.html.)




2 Comentarios

  1. ADRIANA CALELLO says:

    Favor nos indiquen numero de telefono y direccion de vuestra Empresa para pedir un Presupuesto sobre alfombrado de escalera (zona Congreso) Gracias

  2. Isabel says:

    Hola.

    Voy a poner moqueta para la escalera interior de mi casa y me ha gustado mucho la de la fotografía pero, por más que la busco, no la encuentro. Encuentro piezas grandes pero no como esta, con el ancho especial para escalera y el diseño del dibujo, con la franja a ambos lados de otro color.

    ¿Por favor, podrían indicarme dónde puedo comprar moqueta de este tipo? Tampoco encuentro las barras, supongo que porque no encuentro la moqueta confeccionada especialmente para escaleras.

    Gracia

Deja un comentario