Ambientacion de salas-comedor


   


Ambientacion de salas-comedor.

ambientación de salas-comedorCuando vivimos en casa pequeñas, tenemos la necesidad de generar amplitud en cada uno de los espacios. Mas en áreas comunes, ya sea un recibidor, una sala o el comedor, es por tanto que ahorramos la mayor cantidad de espacio posible. Para lograr esto, hay muchos factores que influyen:

1.-Iluminación 2.-Color de las paredes 3.-Accesorios 4.-Mobiliario 5.-Piso 6.-Altura y color del techo

A sabiendas siempre que lo que se busca es mostrar un espacio elegante, moderno y agradable. No un espacio seco y vacío. Cuando colocamos el comedor y la sala en el mismo espacio es como hacer una división invisible respetando las funciones de cada área, pero con un estilo armónico entre ambas. Es apropiado que la aplicación del color ya sea de los pisos o de la pared, sean tonos completos pasteles, en cuanto al piso debe de ser con textura en mate y cubierto por mayólicas amplias.

Es bueno que el mobiliario, sea de color claro, hay muchos que son plegables. Otras de las cualidades con la que debe de cumplir el mobiliario son con no ser de gran tamaño, y que se adecue a la forma característica del espacio.  Uno de los estilos que ayuda y favorecen mucho en esta circunstancia es el estilo minimalista. Los accesorios colocados en estas áreas deben de ser precisos de tamaño normal ni muy pequeño ni muy grande, mientras, menos, elementos se coloquen mejor, en caso de tener algún mueble en desuso, sáquelo del espacio para que pueda tener una mayor amplitud.

La colocación de espejos también genera la percepción de amplitud, los cuadros medianos. La iluminación, adecuada es la fluorescente, claro que con una conexión individual para cada área


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. linda maria prez barreto says:

    son muy bonitos los muebles estan cool sigan publicando mas

Deja un comentario