American Concrete Institute (ACI)



American Concrete Institute (ACI).

American Concrete Institute (ACI)La American Concrete Institute (ACI) es una de las organizaciones, lideres en el mercado del concreto, esta entidad no lucrativa fundada en el año 1904, por la educación técnica para la sociedad. Esta trata los asuntos relacionados con el hormigón y el desarrollo de soluciones a los problemas. Su funcionamiento depende de la aprobación de sus miembros. Los miembros seleccionan a 18, responsabilizados de la administración general del Instituto, incluido el desarrollo de políticas para el fomento de los objetivos del ACI. Esta junta se reúne 2 veces a la semana. La ACI realiza seminarios educativos, proporciona foros locales de debate y alienta la participación de los estudiantes en el ámbito del manejo del hormigón. Esta entidad cuenta con un amplio programa de publicaciones, que incluyen:
• Las normas nacionales • Los informes de las comisiones • Publicaciones periódicas • Publicaciones de simposios • Manuales de certificación • Publicaciones educativas • Videos
Uno de sus éxitos son las dos revistas: Diario ACI Estructurales y Materiales ACI Journal. Que contienen documentos individuales presentados por sus autores, documentos elaborados para las sesiones de convenio que están relacionados con la investigación estructural, la investigación de materiales, teoría de diseño, análisis estructural y con la técnica.  Por medio a la web, los miembros obtienen el beneficio de acceder a un texto completo de todos los artículos publicados en ediciones anteriores. Otra de las revistas es Concreto Internacional que esta transmite una edición mensual, en ella se encuentra informaciones sobre la construcción, diseño, productos, materiales, tecnología y el hormigón.

La ACI proporciona programas para certificar internacionalmente a los trabajadores e ingenieros, técnicos, supervisores e inspectores del hormigón, que incluyen el reconocimiento por medio a la credencial internacional de ACI, que reconoce ser especialista en hormigón. Este instituto ofrece, becas, ofrece la oportunidad a los estudiantes del mundo de participar en interesantes cursos y proyectos educativos. Por media a la ACI facultad RED, su objetivo es fomentar y apoyar el interés de los estudiantes en el diseño y manejo del hormigón, la ingeniería y el mundo de la construcción.   .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. American Concrete Institute (ACI). Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/american-concrete-institute.html.