Ampliacion de espacios pequeños


   


Ampliacion de espacios pequeños.

Ampliacion de espacios pequeñosMuchas personas piensan que cuando de hablar de confort se refiere de disponer de un buen espacio, pero muchas veces lo que se requieres para estar cómodo es un buen estilo y adaptar la decoración al gusto personal, según las condiciones de la persona. Por más pequeño o grande que sea el hogar hay que sacarle el mayor provecho a cada uno de los rincones de la casa. Cuando se trata de lugares de poco espacios hay que implementar el buen gusto, pero además hay que tomar en cuenta alguno elemento esenciales de la decoración. Dentro de las recomendaciones para lograr darle al hogar un aspecto más amplio se encuentran:

  • Escoger tonos adecuados que son los que al final le darán a la casa una sensación de mayor amplitud. Por ejemplo los colores claros le van a los todos lugares, mientras que los oscuros apocan los pequeños espacio.
  • Hay que tomar en cuenta la luminosidad de la casa, ya que esta crea un ambiente de mayor amplitud.
  • A la hora de elegir los muebles es bueno escogerlo de colores claros, liso o rayados. No se deben comprar los que vienen con diseño de estampado o de colores recargados.
  • Al momento de elegir las mesas, estantes o libreros hay que tomar los que sean de mayor capacidad, pero que ocupen menos espacios, elaborados de un material que no sea pesado.
  • En el baño se deben poner objetos que den la sensación de mayor espacio, por ello es recomendable colocar mármol en las paredes o azulejos de un solo color y tono suave. En el cuatro de baño donde se encuentra la ducha debe colocarse la puerta de cristal o poner cortina transparente, ya que hay mayor luminosidad.
  • No es recomendable crear divisiones físicas para destacar los lugares, sino más bien hacer divisiones ficticias, colocando tono de fondo o agregando pequeños detalles se logra diferencial cada uno de los espacios

Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*