Bancos construidos con troncos



Bancos construidos con troncos.

En temporadas de calor son muchas las personas que tienden a pasar la mayoría del día en el exterior de sus casas para sentirse mas cómodos. Estos jardines son preparados con diferentes elementos que le garantizará a la persona una mejor comodidad para poder aprovechar 100% la frescura de la naturaleza. Uno de esos elementos muy utilizados son los simpáticos bancos con tronos. Su preparación es muy fácil y practica, solo debe de tener a disposición todos los materiales que serán necesarios para preparar estos bancos. Materiales:
• Diseño. • Pintura de diferentes colores. • Barniz. • Tronco de árbol. • Pinceles.
Para realizar este hermoso trabajo, lo primero que debe de tener en cuenta es la superficie del tronco; dependiendo el estado que esta posea determinará el acabado que tendrá el trabajo. La persona debe de lavar muy bien y dejar que se seque el tronco perfectamente antes de pintarlo. De este modo la pintura se adherida con mayor capacidad y de forma uniforme por toda la superficie. Luego tome el diseño que usted eligió para la superficie del tronco y utilizando una tiza trasládelo. Luego de tener todo el diseño plasmado en la superficie del tronco, debe de comenzarle a darle color al fondo del diseño. Si su diseño es una rosa; es recomendable aplicar pintura de color amarillo antes de agregarle los detalles, pero debe de dejar secar la pintura para que los detalles agregados y esta no se arruinen.

Luego pinte cada uno de los pétalos que conforman la flor con colores que contrasten; de este modo se podrá percibir de una forma mas concreta el diseño. Para finalizar delinee el contorno de la flor o del diseño que usted eligió con un pincel de celdas finas y con pintura blanca y adicione otros detalles a su elección. Es recomendable darle una mano de barniz, si usted utiliza pintura de agua; de este modo protegerá su trabajo ante la inclemencias atmosféricas. O si prefiere pinte a base de pintura sintética ya que esta posee más cualidades que la de agua

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Bancos construidos con troncos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/bancos-construidos-troncos.html.