Hacer arreglos en la ducha


   

Hacer arreglos en la ducha.

Hacer-arreglos-en-la-duchaRemodelar una ducha es algo para hacerse en combinación con otras partes del baño, porque de hacerse solo, será muy poco notorio el cambio o no hará que el baño luzca bien. Lo más habitual, es que los colores de las paredes y otros muebles de baño, estén en armonía con las baldosas y los colores de la nueva ducha.

Si por ejemplo la bañera es blanca y se coloca en una habitación de baño que esta forrada de azulejos bronce, o baldosas llamativas, indiscutiblemente resaltara la bañera, pero esto no quiere decir que será positivamente. Elegir una buena combinación, sobretodo cuando los baños son de colores, debe de hacerse buscando los colores complementarios, esto hará menor el trabajo de remodelación.

Igualmente los grifos y lavamanos viejos deben de ser similares a la nueva ducha. Un lavabo con cierto grado de decoración, no puede colocarse por ejemplo con un moderno grifo de ducha, porque será un impacto contrarrestante a la vista de los usuarios. Para evitar esto se puede optar por fotografiar los lavamanos, grifos, y otras piezas de metal antes de ir a comprar, así se puede tener una guía de que buscar, o hasta un empleado de la tienda que por lo regular ya tienen ciertas nociones de diseño le pueden ayudar a buscar cuales son las piezas que cumplir con las necesidades del diseño empleado.

Otra manera de impedir que los grifos no armonicen en el nuevo cuarto de baño, es conseguir un catalogo de productos y así se pueden comparar las nuevas piezas con los grifos existentes. Lo que equilibra la nueva ducha de un moderno baño es colocar también uno de los miles de diseño de nuevos inodoros, para que coincidan con la tina de la ducha, la puerta del baño o cualquier otro diseño de electos que estén en el baño durante su renovación. Hay que percatarse de que el inodoro el lo que hace lucir mas renovado el baño, es todo un reto elegir el diseño del mismo a la hora de remodelar la ducha, sobretodo para los propietarios que no tienen muchas experiencia.  .




Deja un comentario