Bares caseros


   


Bares caseros.

Para reuniones entre amigos o un íntimo momento de relajación, no hay nada mejor que contar con un espacio especial en el que podamos tomar una exquisita copa de vino, escuchando el ritmo de la música que más nos gusta. Un bar no necesita muchos elemento, solo basta con tener unas cuantas copas, botellas de algunos licores y algún mueble donde podamos guardarlas. Sin embargo, un simple bar, puede llegar a convertirse en todo un centro de entretenimiento, dependiendo del espacio disponible que tengamos en nuestra casa y del estilo que queramos darle.

Los detalles del bar, así como su mobiliario van a depender del área en que se emplacen y su ubicación en la casa. Si contamos con un espacio cercano a la terraza o en un sótano, es una buena idea el colocar: 1. Bancos altos. 2. Adornos ubicados alrededor del centro. 3. Una mesa alargada con el tronco curvo.  Últimamente las mesas con base de vidrio se han convertido en populares. Sobre estas solo se pueden estar los aperitivos.Otra elemento muy utilizado en la actualidad son los bancos con patas de acero.Para la decoración es aconsejable el utilizar ornamentos, de vidrio que hagan contraste con el color del material de la mesa.

No solo en las grandes casas es posible tener un bar, los departamentos o casas pequeñas no son un obstáculo para la deliciosa experiencia de tener un bar.En nuestra sala se puede colocar algún tipo de auxiliar que funcione como una especie de depósito de las botellas y las copas. tenemos la opción de realizar una versión reducida del modelo grande de un bar, excluyendo los adornos para ahorrar más espacio. Cualquiera que sea su elección es necesario que el espacio cuente con una gran iluminación que provengan de las luces de techo o que se hagan instalaciones en el propio mueble del bar. En este caso es preferible que las luces sean de color amarillo o de otros tonos que sean similares para crear un ambiente cálido y de relajación


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*