Bronce Gunmetal



Bronce Gunmetal. 

Gunmetal también conocido como latón rojo en los Estados Unidos, es un tipo de bronce, una aleación de cobre, estaño y zinc. Originalmente es utilizado para la fabricación de armas de fuego de bronce, finalmente fue sustituida por el acero. El gunmetal es resistente a la corrosión por el vapor y el agua salada, y se utiliza para hacer piezas de fundición de vapor e hidráulicas, válvulas y engranajes, estatuas y pequeños objetos, por ejemplo, botones. Tiene una resistencia a la tracción de 221 a 310 MPa, una densidad relativa de 8.7, una densidad de 8,719 kg/m3, y una dureza Brinell de 65 a 74.

El bronce contiene plomo, y está compuesto de cobre a un 86%, el 9,5% de estaño, el 2,5% de plomo y 2% de zinc. Se utiliza para engranajes y rodamientos. En EE.UU., la especificación del bronce G. está compuesta de cobre a un 88%, 10% de estaño, y 2% de zinc. Gunmetal también puede significar acero tratado, para simular el bronce. La británica Victoria Cruz, la más alta condecoración al valor militar, se conoce tradicionalmente por un cañón de bronce, capturado en el Sebastopol, durante la guerra de Crimea. Los británicos utilizan medallas de Gwalior, otorgado a los participantes británicos en la campaña del año 1843, contra el Scindias, y esta se hace una de las armas capturadas en las batallas de Maharajpur y Punniar, durante la Campaña de Gwalior. Hubieron otros materiales creados con este material, como fueron: Las pistolas de dinero, las monedas de Irlanda a finales del siglo decimoséptimo, entre otros objetos

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Bronce Gunmetal. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/bronce-gunmetal.html.