Cables electricos



Cables electricos.

Todos estamos rodeados de cables eléctricos aunque no los veamos. Por ejemplo nuestras casas tiene muchos cables en el interior se su estructura, estos están bien escondidos evitando que sean vistos, de este modo el hogar nunca perderá su estilo. Muchas personas piensan que los únicos cables que están distribuidos en el hogar son los de la iluminación, pero no es así. Además de los cables para iluminar el hogar están los cables que permiten que la televisión funcione, al igual que la cafetera, la radio, la tostadora, el abanico, el aire acondicionado, etc. Todos estos cables están dentro de las estructura y solo uno puede ser utilizado para diferentes tareas.

Muchas personas son están muy alegres por la instalación de cables eléctricos en sus hogares, pero estos pueden esconderse para que la casa no pierda su estilo.Es mas, existen países, como Europa, que obliga a que estos cables sean ocultados, de este modo se evitaran accidentes por descargas eléctricas. Estos cables no deben de estar descubierto. Puede utilizar una canaleta para introducirlos allí, de esta forma nadie podrá tocarlos y será menor el riesgo de que la persona tenga una descarga. Estas canaletas son fabricadas a base de plástico y son fijadas alrededor de las paredes de la vivienda. Estas pueden agregarse a la iluminación del hogar ya que se pueden combinar con los colores de las puestas, de las ventanas y de los zócalos de la vivienda.Otro método para esconder los cables es el uso de una manguera de tubo flexible de color negro o marrón.

Los cables deben de estar en buen estado, nunca pueden estar en contacto de agua y siempre deben de estar oculto, ya que estos pueden ser muy peligrosos contra la vida humana. Estos deben de estar bien alejaos de los niños y los enchufles deben de estar tapados ya que los niños siempre tienen la curiosidad de saber lo que hay dentro y generalmente introducen herramientas dentro de el. Si opta por colocar una lámpara en el exterior de la vivienda debe de tener en cuenta que los cables que usted utilice tengan una buena resistencia a las inclemencias atmosféricas, ya que puede ocasionar un corto circuito en el hogar

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Cables electricos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/cables-electricos.html.