Camas flotantes



Camas flotantes.

Janjaap Ruijssenaars creó meses atrás una cama flotante. Este producto fue trabajado por años por este profesor de la Academy of Architecture de Ámsterdam y fue a mediados del año 2006 que dio a conocer mundialmente su nueva innovación. Esta se hizo en escala de 1:5.

 Este es el único diseño en todo el mundo que puede flotar sobre el suelo. Esta capacidad que posee esta cama se debe a los campos magnéticos del mismo signo que la compone. Esta cama permanece flotando porque tiene unos imanes que están repelidos por unos que son colocados bajo el suelo. El material magnético que se le instalo puede guardar su potencia evitando que se pierda sus características principales. Por tales motivos esta cama puede permanecer flotando por un gran tiempo. Tiene cuatro cables que salen de sus cuatros esquinas. Estos son fijados al suelo para evitar que la cama se mueva. Puede alcanzar una altura de 40cm y una potencia de elevación de 900kg.


.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2012, 12. Camas flotantes. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/camas-flotantes.html.)




Deja un comentario