Como instalar una campana extractora en la cocina


   


 Campanas extractoras para cocinas.

En muchas ocasiones nos damos cuenta de que algo le hace falta a nuestra cocina, para que esta se vea mejor, a la vez de que se evite la acumulación de los vapores de cualquier sustancia, o alimento que se haya cocinado, en la estufa, en las paredes y techos. Es por esto que cada día surge un mueble que perfecciona las deficiencias de otro, los extractores son muy populares, pero como siempre presentas algunas problemáticas que no se acomodan a las necesidades de los usuarios.

En el mercado de la actualidad se encuentran uno que por su buen rendimiento esta demandando mucho consumo hablamos pues de la extraordinarias campanas extractoras, que no son mas que un electrodoméstico indispensable en tu cocina, si lo que quieres es mantener tu casa libre de humos y del olor a comida, además de proteger tus paredes y techos de la misma. Pero esto no se queda hay estas campanas extractoras también mantienen el aire en condiciones saludables. La unidad metros cúbicos es en la que se mide la capacidad de absorción de las campanas extractora. En caso de que se quiera adquirir una hay que tomar en cuenta algunas cosas importantes como:

  1. Tiene que ser proporcional al espacio de la cocina.
  2. Tiene que tener 4 o 3 niveles de potencia.
  3. Que tenga filtros que retenga las impurezas.
  4. Los conductores que transportan los residuos al exterior deben ser fabricados con materiales que aseguren la impermeabilidad, la resistencia a las altas temperaturas, a los cambios y a la corrosión.

Realmente el modelo de esta dependerá del estilo de su cocina a demás de que, en la actualidad las mas usadas poseen en su exterior acero inoxidable, pero son aislantes en su interior. Otras de las cosas que se toman en cuentas son las condiciones económicas y la de consumo de energía. Dentro de los tipos de campanas extractoras vistas en el mercado están:

Campanas extractoras para cocinas

  1. • Las campanas abatibles •
  2. Las telescópicas •
  3. Las de forma de chimenea.

[Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario