Capitolio del Estado de Michigan



Capitolio del Estado de Michigan.

El Capitolio del Estado de Michigan es el edificio ejecutivo y legislativo del gobierno de los EE.UU. Se encuentra en la capital del estado de Lansing, en el condado de Ingham. La estructura actual, ubicada en la intersección de las avenidas del Capitolio y Michigan, es un monumento histórico nacional que actualmente alberga cubículos y oficinas de la Legislatura de Michigan, así como salones ceremoniales del gobernador y vicegobernador de Michigan. Históricamente, este es el tercer edificio de la casa de gobierno de Michigan. La capital del primer estado se encuentra en Detroit, capital original de Michigan, y se trasladó a Lansing en 1847.

El actual edificio del capitolio, precedido por una estructura de madera del marco temporal, fue inaugurado en enero de 1879 y está diseñado más concretamente en un estilo neoclásico. La capital fue dedicada en 1992 después de un año y tres proyectos de restauración. El 13 de julio de 1787, el Segundo Congreso Continental aprobó la Ordenanza del Noroeste, la creación del Territorio del Noroeste, que incluye Michigan. En 1805 el Congreso de EE.UU. creó el Territorio de Michigan. En 1835, Michigan había formado un gobierno estatal sin haber obtenido la autorización del Congreso para hacerlo.

Los límites del Estado incluyen el área controvertida.  El edificio original del capitolio en Detroit, en algún momento de disputa alrededor de1847 culminó en lo que se conoce como la Guerra de Toledo, cuando las milicias de Michigan y Ohio se levantaban en armas por la zona. Como condición para entrar en la Unión, Michigan, se vio obligado a aceptar las tres cuartas partes del oeste de la Península Superior, a cambio de ceder su reclamación a la Franja de Toledo.

El primer edificio que sirvió como la capital del estado fue construido en 1832 para constituirse como el “palacio de justicia territorial”. Esta estructura de ladrillo fue uno de los edificios griegos de mayor recuperación en Michigan, con un pórtico de columnas jónicas y una torre central de 140 pies (42 m). El edificio se convirtió entonces en una escuela pública (la Escuela de la Unión, en un momento de alta escuela de Detroit solamente) y la colección hasta que se incendió en 1893. Antes de 1847, Detroit había luchado para mantener el capital dentro de su jurisdicción, pero las comunidades en el oeste, de parte cada vez mayor del Estado habían muchas razones para avanzar hacia el interior, incluyendo la necesidad de aumentar la defensa moviendo al gobierno del estado lejos de la frontera con Canadá.

Detroit había sido ocupada durante la Guerra de 1812, y la zona fronteriza de Michigan a menos de una milla entre Detroit y Windsor, Notario. Detroit siguió siendo ocupada por las tropas británicas en las dos orillas.  El poder legislativo lo rebautizó como la ciudad de Michigan, aunque en 1848 el nombre original de Lansing fue restaurado. La construcción comenzó en 1847 en el edificio del capitolio estatal de Lansing, una estructura temporal en el bloque limitado por la avenida George Washington, la calle Allegan, y la calle Washtenaw. Era un marco de madera, estructura de dos pisos, sencilla, pintada de blanco con persianas de madera verde y coronada por una cúpula de estaño.


El costo total de la construcción fue de $ 22,952.01. El edificio fue vendido al edificio del capitolio en 1879. Se utilizó entonces como una fábrica hasta que, como la primera capital, fue destruida por un incendio en 1882.

.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Capitolio del Estado de Michigan. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/capitolio-estado-michigan.html.