Ciudad de Klagenfurt – Austria


   


Ciudad de Klagenfurt – Austria.  Una de las ciudades más demandadas por cientos de turistas en Austria es Klagenfurt. Localizada al sur de Austria, en el Land de Corintia, específicamente está situada en la orilla del lago Worthersee y en las proximidades de la frontera Eslovenia.

Este destino es muy visitado principalmente en los tiempos de verano, ya que en esta estación además de hacer un clima perfecto son muchos los lugares que abren donde se ofrece la oportunidad de pasar un rato agradable, fresco y en perfecto relax, además de los cientos de atracciones y lugares turísticos de interés cultural e histórico que se pueden encontrar. Son muchos los monumentos que se pueden apreciar en esta ciudad, los cuales fueron construidos desde tiempos remotos como son los castillos y los palacios.

Además de los diferentes monumentos, castillos, palacios, y puntos de interés donde se pueden encontrar parque de atracciones y lugares de ocio, la ciudad ofrece una de la mas rica gastronomía del lugar, donde se pueden valorar un sin numero de restaurantes donde se ofrecen los más exquisitos platos nacionales. Uno de los lugares más visitados es el Teatro municipal de Klagenfurt, que fue erigido por el arquitecto fellner und Hlemer por la celebración del 60 aniversario de gobierno del Emperador Francisco José I. Tomando en cuenta los castillos antes citados, los más visitados son:

• El Schloss Maria Loreto.• El Schloss Ehrenbichl.• El Schloss Welzenegg.• El Schloss Tentschach.

Otro lugar muy visitado es la Catedral de Klagenfurt que fue erigida con el estilo de Vorarlberg. También está el jardín botánico, el Museo de Corintia, el museo de Arte Moderbi de Corintia, el Museo de minería, el Museo de Koschat. El de Literatura Robert Musil, el Museo Dicesano, la Casa de Gustav Mahler, el Museo de la Agricultura., el Mercadillo de Navidad, entre otros lugares más


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario