Ciudad La antigua en Guatemala


   


Ciudad La antigua en Guatemala. La Antigua, forma parte del conjunto de las ciudades más recomendables para que cualquier persona que se traslade hasta Guatemala pueda visitar.

Se trata de una ciudad, que está cargada de historia y que seguramente será de su agrado, en especial al descubrir todos sus atractivos naturales, sus atractivos culturales y demás.

 Además de La Antigua, algunos la llaman solo Antigua o simplemente La Antigua Guatemala. El pasado colonial del lugar forma parte de lo que hoy en día es su historia y es a causa de este pasado, que en la actualidad se puede disfrutar de muchos elementos arquitectónicos pertenecientes a determinadas épocas en que La Antigua, fue la capital de la colonia española en esta parte del mundo. Para ubicarla en el mapa, es bueno saber que se encuentra a una distancia menor a los 50 kilómetros de Ciudad de Guatemala, por lo que será muy fácil llegar a ella utilizando cualquier medio de transporte.

Sin duda desde que llegue a este lugar se sentirá gradado, pues al observar sus edificaciones, los monumentos y demás, se ha de sentir atraído, además que aprenderá mucho por toda la historia que se guarda en dichas construcciones.  La ciudad antigua es ideal para el turismo, pues por ella se pueden realizar paseos con mucha tranquilidad, a la vez que se disfruta a plenitud de unas excelentes vacaciones en Guatemala. Entre las características principales de Antigua, se encuentra el hecho de que la misma posee sus atractivos turísticos cercanos unos de otros, por lo que el turista puede pasear mientras disfruta de los hermosos paisajes, los monumentos y los demás elementos destacables.   .


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*