Clases de madera para pisos


   


Clases de madera para pisos. En el mercado existe una gran gama de maderas que están destinadas a diferentes usos.

Es por ello que la persona que quiere realizar algún trabajo en madera debe de conocer las diferentes clases de madera; de este modo podrá elegir el tipo de madera mas apropiada que le garantizará una buena estética y durabilidad.

Existen maderas blandas y duras que son utilizadas dependiendo el trabajo que se valla realizar. Cada madera ofrece una resistencia diferente ante las diferentes adversidades atmosféricas y ante la humedad. Por ejemplo; las maderas duras son mucho mas fuertes, pero estas no son muy resistentes, tienden a quebrarse rápidamente.

Es por ello que estas se deben de tratar atendiendo al estacionamiento o al secado adecuado. Si no se tiene estos puntos en cuenta, esta no tendrá mucha durabilidad. En el mercado también existen diferentes tipos de colores que le garantizarán una terminación diferente. Para optar por estas se debe de tener en cuenta los diferentes tonos que influirá en el acabado:

  • Los tonos claros y las terminaciones brillosos generalmente tienden a agrandar el espacio. Estas terminaciones necesariamente necesitan un sistema de iluminación, ya que este conjunto garantizará la mejor decoración del lugar.
  • Los tonos oscuros en pisos y las combinaciones mates, hacen ver el lugar mucho más pequeño y oscurecen en hábitat. Cada madera influye en el espacio en donde será ubicado, generando una vista diferente, un estado de ánimo diferente y un estilo diferente.

    Por ejemplo el Guatambú; que es de color amarillo claro ofrece claridad al lugar. Esta es de dureza media y no la afecta directamente la luz del sol. .


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*