Cocina en forma de U


   


Cocina en forma de U. Son muchas las personas que optan por rediseñar sus cocinas para aumentar el nivel de espacio en ella y la ornamentación.

Es por ello que han salido a la luz diferentes formas de distribución que garantizan la creación de un perfecto estilo, ornamentación, distribución y espacio en el interior de su cocina. Un ejemplo claro es la distribución en U, que es una de las formas de distribución más conocidas y más optadas por cientos de personas, ya que permite aprovechar el espacio al máximo.

La distribución en U se distribuye en tres frentes, en una de ella se pueden situar los armarios altos, los cuales se pueden combinar en dos tonos; en ceniza y blanco. Este lugar será la principal zona de almacenamiento de la cocina. La siguiente zona; la central, se apoya sobre la pared y es donde se coloca la campana de extracción de humos que generalmente es de color rojo, lo cual contrasta con los tonos negros y blanco de toda la cocina.

El último frente realiza doble función a la vez, ya que en un lado se puede apreciar un gran espacio libre que es utilizado para preparar los alimentos, y por el otro se puede apreciar una mesa de desayuno que está situado sobre el espacio libre, y que posee una barra voladora con un acabado grisáceo. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario