Cocinas con Comedor integrado


   


 Cocinas con Comedor integrado . En sus inicios, la cocina era más que un espacio designado para la preparación de alimentos; un lugar donde se conjugaba lo religioso con el quehacer del ama de casa, además de ser un habitáculo para la recepción de personas.

Y es así como para la época del renacimiento, se perfeccionaron tanto los equipos y utensilios como la decoración; dando las primeras pinceladas para la “Cocina Moderna” del siglo XXI.

Actualmente, es parte importarte del concepto decorativo de la casa. En esta misma línea, la variedad de productos de cocina que ofrece el mercado es innumerable; teniendo como consecuencia una reducción del área disponible para esta ardua labor. De la mano de este cambio, nace la necesidad de integrar un comedor o desayunador, como un mobiliario adicional al principal; o como sucede en algunos casos, como única opción por el reducido espacio que tienen algunos apartamentos.

También se le conoce con el término: Office, y puede tratarse de una mesa destinada para diversas actividades, o simplemente una pequeña barra desayunador apoyada sobre alguna pared o como elemento divisorio.

Y aunque normalmente se piensa que se necesita un área amplia para llevar a cabo esta idea, con una buena distribución, se pueden incorporar banquetas con una mesa plegable construida a la medida; que también puede servir como auxiliar para la colocación de alimentos.

Comúnmente el espacio destinado al office es aquel que queda luego de organizar el resto de la cocina, sin embargo, la mejor ubicación para la mesa o barra es preferiblemente cerca de la luz natural o frente a un ventanal con vista al exterior, ya que así, ahorramos energía eléctrica y creamos un ambiente de armonía con la naturaleza. Indiscutiblemente, son tantas las opciones de mesas y sillas que encontramos para el diseño interior, que basta con ingresar a cualquier sitio en línea, o tienda por departamentos; y sin lugar a dudas, tendremos el mobiliario que va perfectamente acorde con nuestro estilo y personalidad


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*