Cocinas interiores


   


Cocinas interiores. Hay momentos en que el diseño nos sirve para ocultar ciertos espacios, lo que nos hace cuidar más en ciertos momentos el área de la casa en que nos encontremos.

Una de las mejores maneras en las que se han acondicionado estas característica del diseño, es cubriendo un espacio de la cocina con una zona de estudio. Esto colabora con la manutención del orden en la cocina.

 Los materiales también tienen influencia en el ámbito decorativo. Cuando se toma la decisión de llevar a cabo este tipo de distribución espacial, es necesario que los espacios se mantengan limpios y asépticos, de igual forma que silenciosos y organizados. Se recomienda la utilización de superficies lisas, de buena calidad y sobre todo de fácil limpieza. Esto crea una verdadera diferenciación espacial.

El espacio donde se supone debe de ir el comedor es donde se colocará esa área de lectura, con un equipamiento y organización que lo haga ver como una mini biblioteca. En estos casos casi siempre se distribuye la cocina en forma de L. Esto genera que el elemento central de la cocina funcione como separador espacial, sin perder su propia funcionalidad. El área de cocción y fregado, se localizan en una zona trasera ligeramente elevada, con la finalidad de que no se derramen líquidos y que no se vea la manipulación de alimentos. .


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*