Como iluminar mi baño



Como iluminar mi baño.

Como iluminar mi bañoSiempre es importante solicitar los servicios de un electricista con licencia para instalar iluminación adicional. Algunas de las surgencia por profesionales en cuanto la iluminación de un cuarto de baño, son:

  1. La iluminación para los cuartos de baño, le permiten disfrutar de todas las comodidades con un solo aparato.
  2. La iluminación de la pista es una manera barata de iluminar los rincones tenues de su cuarto de baño. Una pista se ajusta a la fuente de luz existente y varios accesorios se adjuntan a esta. Estos accesorios pueden ser dirigidos a diferentes partes de la habitación, hacia arriba o hacia el techo, para difundir la luz en toda la habitación.
  3. La iluminación de la pista del cuarto de baño también se puede montar sobre un espejo, para dar luz brillante directa, en este ámbito. Se pueden colocar luces individuales a la vuelta del espejo para dar un efecto de vestidor de estrella de cine.
  4. La iluminación empotrada en el cuarto de baño es una manera efectiva de obtener luz en donde se necesite. Los globos halógenos colocados justo debajo de la instalación dan una luz clara y brillante.

Gracias a Raul Garcia Bencosme por colaborarnos este material.
.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como iluminar mi baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/como-iluminar-bano.html.