Como impermeabilizar


   


 Como impermeabilizar .

En muchas viviendas el ático y el sótano son los principales lugares en donde suelen concentrarse la humedad y en donde se crían ratas e insectos. Es por ello que se pueden observar muchas personas que se dirigen a tiendas y ferretería en búsqueda de raticida para eliminar esas molestas e infeccionas ratas. Ahora bien, el problema de la húmeda no se puede eliminar tan rápido y fácil como es el caso de las ratas, ya que se debe de estudiar las causas que provoca esta humedad para eliminarla, y el grado en que se efectúa para así determinar el procedimiento que se utilizará.

Por ejemplo; si la humedad no es muy visible, la puede tratar con un líquido hidrófugo. Ahora bien, si existe alguna presencia de moho, es una advertencia ante un exceso de humedad; la persona debe de eliminar la mancha lavándola con un fungicida o sellándola, esta ultima elección depende del tiempo que tenga la mancha de moho. Si la persona no tiene un presupuesto adecuado para compra un fungicida puede realizar un tratamiento casero a base de agua y lejía. Debe de realizar esta mezcla y frotar sobre le moho.

Ahora bien, si la humedad es producida por alguna filtración en la estructura de un área X, deberá de colocar una capa bituminosa en los muros y aplicar argamasa en toda la superficie. Esta aplicación se debe de repetir varias veces dejándole un intervalo para que se seque totalmente, de este modo las paredes obtendrán un mayor refuerzo y la humedad tardará mucho más en aparecer.

Como impermeabilizar

.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario