Construccion de Buques y barcos


   


Construcción de Buques y barcos.

Construcción de Buques y barcosLa superestructura consiste en las partes de la nave o de un barco, donde se incluyen los barcos de vela, barcos de pesca, los buques de pasaje y los submarinos, que se proyectan por encima de la cubierta principal. Esto no suele incluir sus mástiles o cualquier torreta de armamento. Debemos tener en cuenta que en los tiempos modernos, las torres no siempre disponen de la artillería naval, aunque pueden llevar los lanzadores de misiles o armas de guerra antisubmarina.

El tamaño de la superestructura de una embarcación puede tener muchas implicaciones en el desempeño de los buques y barcos, ya que estas estructuras pueden alterar su rigidez estructural, sus desplazamientos, o ambos. Estos pueden ser perjudiciales para el rendimiento de cualquier buque si se toman en cuenta correctamente.

La altura y el peso de la superestructura, a bordo de un buque o un barco afecta la cantidad de francobordo que requiere este tipo de buque a lo largo de sus lados, hasta su línea de flotación. En términos generales, la superestructura más pesada de un buque que está en posesión (como una fracción de su longitud), es menos del francobordo que se necesita.

Utilidades del Subsuelo

Las utilidades del subsuelo son las redes de servicios públicos establecidas en virtud de la superficie del suelo. Las utilidades se refieren a las redes de tuberías para el suministro de agua, evacuación de aguas residuales, líquidos de transmisión petroquímica, transporte de gas petroquímico o redes de cable para transmisión de potencia, transmisión de telecomunicaciones de datos y cualquier información o transmisión de la señal. El campo de la ingeniería que se ocupa de la localización y cartografía de los servicios públicos bajo la superficie se denomina Ingeniería Subterránea del SUE.

.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario