Decoracion de terrazas



Decoracion de terrazas.

El empleo de la decoración, en los patios y terrazas de nuestros hogares tiene como objetivo principal, transformar dichos espacios en ambientes de verano. Hay ocasiones en que se le puede sacar gran provecho a estas zonas, pues en el verano por ejemplo, lo podemos utilizar como un comedor.Basta con optar por soluciones decorativas, en las que se aproveche los espacios. Colocando detalles que no lo sobrecarguen y que a la vez sean funcionales.

Algunas opciones son los muebles de líneas ligeras y colores claros, pues así el espacio no se verá recargado y hacen que luzca más amplio y fresco. Un material recomendable es la resina, pues tiene gran resistencia y es fácil de limpiar. La mesa que se utiliza suele ser un modelo tradicional, generalmente con capacidad para 8 personas, preferiblemente de altura regulable, para así corregir cualquier desnivel que pueda tener el suelo. Para el modelo de las sillas, se recomiendan las apilables, pues al recogerlas, ocuparán poco espacio y son de un diseño más ergonómico al tener un respaldo ancho y curvado. Dependiendo la manera en que incida el sol en este espacio, se pueden colocar parasoles, pues son prácticos, plegables y poseen un tejido impermeable. En cuanto al aspecto de la iluminación, una idea económica a largo plazo es la colocación de una columna que funcione con bombillas de bajo consumo


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Decoracion de terrazas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/decoracion-de-terrazas.html.)




Deja un comentario