Decoracion con materiales reciclados


   

Decoracion con materiales reciclados

Es increíble como las personas se las ingenian para hacer uso de todo cuanto tienen a su alrededor, para hacer cualquier tipo de nuevas creaciones. El ingenio del ser humano es tan amplio y diverso, que son muchas las veces que nos quedamos boquiabiertos cada vez que a alguien se le ocurre algo nuevo, que rompe con lo ya establecido.

Es de suma importancia, que tratemos de utilizar los materiales reciclables, para ayudar a contrarrestar los daños que causamos al medio ambiente en que vivimos. Tomando en cuenta que sobre todo el plástico, es un material que no se degrada y reutilizarlo significaría una reducción considerable del daño que producimos diariamente.Las bebidas gaseosas o similares, que las personas ingieren mensualmente es una cantidad impresionante, a partir de ahora, con esta nueva creación, será mejor que guarden los envases para tenerlos como material para la decoración. Aquí le daremos un ejemplo, si utilizamos la base de las botellas de plástico, fácilmente podemos crear unos bonitos decorados para la casa, que se hacen de manera muy práctica y sencilla. Solo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Consiga varias botellas plásticas vacías de agua o refresco. 2. Corte las bases de las botellas de plástico por los bordes. Hágalo con una tijera. 3. Trate de conservar la forma exacta con que las bases vienen diseñadas. 4. Una las bases de la botella que ya están cortadas correctamente con hilo de pescar. 5. Vera como se va armando una especie de cortina. 6. Tome la medida del área que cubrirá con ella. 7. finalmente coloque la agradable y coqueta cortina, en el lugar de su preferencia. 8. Es posible que unas las cortinas de forma que parezcan una especie de malla, coloca por el centro de cada base, una pequeña luz y ubícalas cerca del árbol de navidad. 9. Otra opción es tejer una cortina más amplia, dividirla en dos partes, transformarla en un separador y decorarla con flores o con lo que desees




Deja un comentario