Decorar baños de visitas


   


Decorar baños de visitas.

Casi siempre el dueño de casa esta buscando la forma de acomodar al visitante, una de las preocupaciones mas seguidas en una vivienda, aparte de que se le va a brindar, de que si la casa se encuentra limpia, entre otras cosas mas, esta las condiciones del baño para visitas. Y cuando hablamos de condiciones nos referimos a la decoración, condición física, limpieza y organización.

En el mercado actual hay tanta variedad de accesorios para baño, que muchas veces nos hacen indecisos para seleccionar uno por que todos se ven muy bien, pero en este caso hay que seleccionar los que se acomoden a sus necesidades y a la decoración del mismo, recordado pues que hoy es otra persona la que visita sus hogar, pero mañana puede ser usted el que visite el hogar de otro, requiriendo de comodidad a demás de delicadeza y limpieza en el baño. En los baños para visita hay que tener en cuenta que la decoración y organización van de la mano, mas aun hay una frase coloquial que dice que la imagen de la delicadeza de una familia se encuentra en el baño y la cocina, es por ello que tenemos que poner en excelentes condiciones este espacio. Con la utilización de nuestro ingenio y creatividad este se tiene que ver de forma original y sobre todo elegantemente creativo.

Una de las tantas especialista que se preocupo por el baño de la visitas, fue la arquitecta, Fernanda Dabbur, quien hizo una ambiente claro, las paredes revestidas de piedra, las piletas también apoyadas sobre encimera de mármol blanco, piso y artefactos sanitarios blancos. Otro de los arquitectos que se preocupo por los baños en sus proyectos fue, João Paulo Almeida, quien utilizo el hueco de una escalera para realizar un pequeño y funcional baño. Recordando que no es bueno tampoco ornamentar en exceso el baño, ya que puede verse como un desorden decorativo, además cada una de las condiciones en las que se encuentre su baño tiene que cumplir con las actividades que se realizan allí


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*