Decorar casas con espejos



Decorar casas con espejos.

Para muchos los espejos no son imprescindibles, para otros son un ente de decoración, que proporciona amplitud, luz entre otras cosas más, si son colocados de la forma correcta. No quiere decir esto tampoco, que solo sean utilizado en los grandes salones de baile, o en gimnasios, o para resaltar algunos elementos en algún espacio.

Los espejos tienen un toque de enfoque visual, del que se puede aprovechar muchas cosas, como por ejemplo crear una ambiente interesante, diferente a la vez de contemporáneo. Son utilizados mayor mente en técnicas como en Fen Shui. Hay tiendas dedicadas a la venta de los espejos, que tienen una gran variedad y modelos de ellos, en todos los precios y diseños de distintos estilos. Hay que saber elegir el indicado para ser colocado en determinadas áreas, recordando que lo que se quiere buscar es una o variadas percepciones sobre algo o alguien. Hay espejo que tiene cualidades como las de hacernos ver: Delgados • Altos • Anchos • Cabezones.

Pero los que causan esa sensación no es lo que debemos usar en la decoración de un interior, lo que hay que buscar en un espejo colocado en una decoración es que este cause curiosidad, aparte de que proporcione belleza al espacio donde es colocado. Algunos de los usos más comunes en la decoración de una casa referente a los espejos es causar: • Estilizar la casa • Crear una ilusión óptica del espacio • Generar una visión mucho más amplia del espacio • Crear profundidad e iluminando En los lugares donde mas se visualiza una decoración con espejos en el interior de una vivienda es el baño, por ser un elemento del tocador, igual manera en cuarto, para hacer un estilo diferente de ellos comúnmente son colocados con marcos o terminaciones contemporáneas.  Recordando que no se pueden colocar espejos en exceso lo ideal es que sean colocados proporcionalmente en áreas determinadas que dependan de ellos para que la decoración se perciba original. Se pueden elegir según el tamaño que requiera el espacio donde se localizara, lo importante es aprovechar el espacio, con lo que ofrecen estos una buena reflexión

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Decorar casas con espejos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/decorar-casas-espejos.html.




Un comentario

  1. Virtu says:

    Me gusraria que me informarán sobre los espejos de círculos en madera y saber de que forma se pueden conseguir. Muchas gracias….