Decorar paredes con objetos


   


 Decorar paredes con objetos.

Llega un momento en que ya no queremos pintar las paredes lo que deseamos es aplicar nuevos estilos, es lo que nos conduce a ser incorporaciones de elementos variados que proporcionen una decoración diferente a la que vemos a diario. Una de estas opciones es el decorado con vinilos decorativos, otra es aplicar papeles tapiz, seguido de la tan famosa técnica de pintar aplicando textura, colgar esculturas, dibujos, cuadros, entre muchísimas cosas que hoy en día ofrecen un toque distinto al hogar.

Hoy día existe una gran diversidad de estilos para la decoración, pero una que ha puesto un toque diferente es la que ofreció un joven al blog de Apartament Therapy, basada propiamente en la enmarcacion de objetos, el que el utilizo fue cámaras fotográficas, pero realmente se puede hacer con cualquier otro objeto. Este es un estilo muy ingenioso que provocará una percepción de originalidad al que lo visualice, no importa donde sea aplicado, puede ser desde la sala hasta el dormitorio de un niño, en el que pudieran enmarcar los juguetes. Aunque ante la percepción de muchos este estilo le falta un toque de homogeneidad, pero hay que pensar que la variedad de tamaños incorporan la diferencia en esta decoración, mas uno mismo puede personalizarla dándole es estilo y decoración a gusto.

Recordando siempre que lo que va colgado es el marco. Esto no es mas que una motivación para que, nos preocupemos un poco mas por hacer las cosas sumamente diferentes a las tradicionales, aunque nos tome un poco mas de tiempo, lo adecuado es que se agoten los recursos necesarios y que se tenga un control de lo utilizado y de el tiempo requerido, porque puede ser que en un futura le agrade a ciertas personas y esto nos otorgue un beneficio económico, Además de que hará de nuestro hogar un espacio ingenioso y con mucha originalidad. Recordando que no todo debe de ser sumamente perfecto en una decoración lo que tiene que estar bien planeado y distribuido. Ojo por que muchas veces pasamos por alto como logramos la obtención de algo que puede ser la diferencia de la decoración, comúnmente son imperfecciones que ocurren y que se ven muy bien.  .


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario