Diferencia entre maximalismo y minimalismo



Diferencia entre maximalismo y minimalismo.

En la actualidad son muchas las corrientes que han salido a la luz a nivel mundial, las cuales han marcado y están marcando la historia en el mundo de las artes a nivel mundial, como es esta muy conocida corriente del maximalismo versión minimalismo, que se ha adaptado perfectamente a todas las necesidad y a las formas de cultura y de expresión existente. Este hoy día ha tenido un perfecto desarrollo y se caracteriza principalmente por su gran sencillez y contraste.

Estas dos corrientes están marcando la historia hoy día, una de ellas posee una gran pureza en sus formas creadas, que armoniza perfectamente con su gran sencillez, y la orea tiende a exalta la decoración dándole un estilo original y muy innovador, donde se puede apreciar el dinamismo, el cual llega a la exageración sin llegar a tocar la uniformidad. Estas dos corrientes armonizan perfectamente ya que estas tienen un fin principal y es buscar la vanguardia, la funcionalidad y el perfecto confort. El maximalismo utiliza una gran pluralidad expresiva en alegría, formas y colores .

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Diferencia entre maximalismo y minimalismo. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/diferencia-maximalismo-minimalismo.html.)




Deja un comentario