Diseño de los edificios


   


Diseño de los edificios.

El diseño de los edificios, hace referencia a una amplia base de la arquitectura, la ingeniería, las aplicaciones y las técnicas para el diseño de estas construcciones. Todos los proyectos de construcción requieren los servicios de un diseñador y por lo general de un arquitecto. Los proyectos más pequeños y menos complicados a menudo no requieren de los servicios de arquitectura y los diseños de estos edificios son a menudo realizados por diseñadores de edificios.

Los proyectos de construcciones más grandes y complejas, requieren de los servicios de muchos profesionales, formados en disciplinas especializadas, generalmente coordinados por un arquitecto. Diseño de un edificio En muchos lugares existen códigos de construcción y de legislación de las profesiones, para permitir a las personas diseñar edificios de viviendas unifamiliares y en algunos casos, edificios comerciales, sin una licencia de arquitectura. Como tal, un “diseñador de edificios” es un término común general, que se utiliza en los Estados Unidos, Canadá y otros lugares para las personas que ofrecen servicios de diseño de construcción, pero no están legalmente autorizados para ejercer la ingeniería o la arquitectura del edificio.

Cualquier persona puede usar el título de “diseñador de edificios” en el sentido más amplio. En algunos lugares, sobre todo en los Estados Unidos, el término Registrado de ” Diseñador de Edificios”, se reconoce como una persona que haya sido inscrita en una sociedad registrada, cumpliendo con los requisitos que se les pide, como la experiencia adecuada para diseñar los más pequeños edificios residenciales y comerciales. Los diseñadores de edificios en los Estados Unidos pueden calificar para rendir un examen de certificación administrado por el Diseñador de Certificación del Consejo Nacional de la Construcción (NCBDC). Los que han aprobado el examen con éxito, se les da el título de Certified Professional Building Designer (R). Esto sin embargo, no significa establecer el número de miembros con privilegios de profesionales como con arquitectos e ingenieros.

En la mayoría de los casos, los diseñadores de la construcción se forman como arquitectos técnicos, pero a menudo son graduados de arquitectura y no han completado los requisitos de concesión de licencias. Muchos diseñadores de la construcción se conocen como “Diseñadores residenciales” o “Diseñadores de casas”, ya que muchos se enfocan exclusivamente en el diseño y remodelación residencial. En el estado norteamericano de Nevada, “Diseño Residencial” es un término regulado para aquellos que están registrados como tales en virtud del estado de Nevada en La Junta de Arquitectura como Diseñador de Interior o Diseñador Residencial. Las personas no pueden hacer uso legal en su actividad profesional, sin estar actualmente registradas


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario