Diseños y trucos para remodelar cocinas



 Diseños y trucos para remodelar cocinas.

Existen diferentes elementos que se pueden utilizar para la remodelación de la cocina, pero antes de comprar los elementos que usted va a utilizar, usted debe de realizar un diseño de cómo usted quiere la remodelación, o puede contratar a una persona capacidad para que trabaje con la remodelación. Si opta, por contratar a un profesional, es bueno que pida referencia sobre los trabajos que ha realizado, ya que usted debe de contratar una persona capacitada y con conocimientos para que realice el trabajo.

Ahora bien, si usted realizará el diseño usted mismo, entonces es recomendable buscar información y realizar investigaciones acerca de la remodelación que usted realizará. Es preciso que usted sepa que punto usted quiere remodelar de la cocina, ya sea los gabinetes, las losetas, etc., y que investiguen como estos se pueden instalar, ya que aunque parezca fácil su instalación, a veces suele resultar muy tedioso. Se recomienda que comience a remodelar de menor a mayor para que tenga un orden en la cocina. Existe muchas formas en que usted puede remodelar su cocina, pero una de las más utilizadas y la más recomendada son los detalles, usted puede agregarle unos nuevos y elegantes gabinetes, puede también cambiar la mirada de la cocina, puede agregarle detalles al marco, cambiar las losetas por unas más elegantes, etc.


Puede optar en cambiar el estilo de la cocina intentando ocultar los aparatos detrás de las puertas, también puede utilizar diferentes tipos de molduras para darle un toque extra al diseño. Es importante encontrar la forma correcta donde estarán ubicados cada elemento de la cocina, de este forma le hará la vida mas fácil, por ejemplo en una cocina de Galera, por lo general, el fregadero se encuentra al un lado y la estufa esta en el otro. La cocina diseñada en forma de L, tiene una pared principal de gabinetes, a un lado de esta se ubica el fregadero o la estufa y se le agrega una línea en forma de L de gabinetes mas pequeños. Otro diseño de cocina, es la que tiene forma de U, esta es diseñada con la necesidad de tener un almacenamiento en la cocina, con este diseño la cocina tendrá más espacio para colocar más artículos que son necesarios. También, esta el diseño en forma de G, este es el mismo diseño U pero tiene un pedazo extra, que suele ser utilizado en cocineros, los cuales siempre quieren tener mas espacios

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Diseños y trucos para remodelar cocinas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/diseno-remodelar-cocinas.html.)




Deja un comentario