Diseños bajo las escaleras


   

 Diseños bajo las escaleras .

Son muchas las casas de segunda planta que disponen de una escalera que brinda al usuario un espacio muy amplio debajo de sus estructuras.Este espacio a menudo resulta tedioso para el propietario ya que no sabe que ubicar en ese lugar para dar una visibilidad mas armónica, estética y elegante al conjunto.

Ahora bien; hoy en día este problema se ha podido solucionar; ya que el propietario puede tomar este lugar para instalar algunos elementos que le ayudarán a decorar el área y que a la vez serán muy funcionales; como son:• Armarios. • Mesitas. • Librero con textos temáticos. • Baúl doble función. • Etc. La disposición de un armario debajo de estas estructuras es una muy buena solución, ya que le garantizará un mejor orden en toda la casa.

En este se pueden colocar los paraguas, las botas de lluvias, la correa para el perro, percheros para abrigos, algunos utensilios de limpieza, sombreros o gorros, agendas, etc.También puede colocar baldas para formar un librero. En este puede colocar esos libros temáticos de mucho interés. En este lugar se pueden colocar los libros que el propietario y su familia utilizan habitualmente. Puede optar por colocar un baúl; estos son perfectos para base de apoyo y para guardar cosas. Estos pueden colocarse como adornos y como banco para habar por teléfono. Para reforzar este elemento el usuario puede colocar un espejo y una hermosa lámpara




Deja un comentario