Diseños para techos


   

 Diseños para techos.

Una de las atracciones que tiene una vivienda es los diseños de sus techos por sus elementos importantes. Excelentes diseños de techo ayudarán a determinar posibles futuras ampliaciones y pueden aumentar la eficiencia energética de su hogar. El diseño del techo de una casa es muy importante por que es lo que le da el estilo a la vivienda, hay formas de techo que están asociados con variados períodos históricos, de igual modo que su origen.

No se querrá colocar un techo de periodo a una casa moderna, ni a una casa de periodo colocarle un techo moderno. También la forma en que se realice el techo da la posibilidad de ampliar en un futuro, ya que hay varias formas de hacer fácilmente la adición de habitaciones o ampliar la casa con un agregado. La forma del techo desempeña un papel esencial en cuanto y como puede la estructura soportar diversidades en las condiciones meteorológicas y el clima. En viviendas casi siempre se utilizan tres tipos de diversificaciones de techos:• Plano • Techo inclinado • Cubierto con faldones. Hay techos que adoptan diversos estilos en una sola estructura, lo que podría enredar el asunto de la clasificación. Elementos fuera del diseño desempeñan un papel en la selección de la forma de su techo contienen cosas como gabletes y buhardillas.

Los que se crean en un solo plano horizontal al suelo son los llamados techos planos, algunas veces no se pueden percibir a simple vista, este tiene que tener un leve ángulo para que el agua que le caiga se escurra, si este se puede tener un problema de daños estructurales. Los techos inclinados tienen una pendiente recta seguida por una caída de cresta a alero que crea un techo de forma triangular, esto puede ser en la elevación frontal o fachada de la casa. Los diseños de techos en su mayoría cuentan con aleros en las partes no inclinadas y rastrillos en las partes del techo que son inclinadas. Los diferentes techos inclinados mas vistos son: • Techo saltbox, • Techo abuhardillado • Techo de media agua • Techo hastial. Los techos cubiertos de faldones evitan la creación de un triángulo en la salida. Este diseño rompe el techo plano a lo largo de la línea de pendiente, lo que permite al techo envolverse entorno a la casa. Las casas construidas con un techo de faldón tendrán techo uniforme a la pared de la altura en los cuatro lados. Los más utilizados y vistos son: • Techo piramidal • Doble faldón • El techo mansard.

La opción menos costosa para la construcción de techos es uso de materiales laminados, son fáciles de manejar en espacial si uno mismo decide hacer el trabajo en vez de solicitar a un contratista. Este material para techumbre se llama superficie de asfalto o para cubierta laminada. Estos son parecidos a los de asfalto zóster y casi siempre viene en rollos que cubren 100 pies de techo. Fabricado con una base de petróleo y la estructura de la fibra tiene una capa de piedra triturada de gránulos en una cara. Pero este tipo de material posee dos desventajas: 1. Son materiales de poca duración tienen un promedio de vida de 10 años. 2. Este no es muy resistente a las condiciones meteorológicas es por ello que no se recomienda su usa en zonas lluviosas, de nievo o hielo. El laminado es uno de los materiales para techos más simples y menos atractivos. Hay personas que le dan un mejor uso en cubiertas de almacenamiento




Deja un comentario