Diseños con tejas



 Diseños con tejas.


Uno de los diversos materiales usados para techos son las tejas, la más frecuentes son los materiales de asfalto y tejas de madera. El zóster es más caro que las cubiertas laminadas, se recomienda que lo coloquen personas especialistas por que son muy difíciles de colocar.

Hay tejas de arquitectura súper duradera, así como, de madera y la que ya mencionamos la de asfalto, estas últimas son las más económicas y las de arquitecturas súper duraderas también son más asequibles que las de madera que son muy costosas.  Las de asfalto tienen una gran variedad de colores para ser adaptado al estilo de la casa. Son resistentes al fuego y fáciles de reparar. Las desventajas que presentan las tejas de asfalto son:• Material poco duradero en cuanto a vida útil • Son fácilmente rayadas • Están sujetas al crecimiento de mohos y musgo. •


Su base de petróleo, no es muy buena para el medio ambiente.Las tejas de madera y los listones proporcionan un semblante natural al techo de su casa que se acomoda con el paso del tiempo a los variados climas. No afectan el medio ambiente, se reparan y se remplazan con facilidad, proveen aislamiento para el techo, si se le da el mantenimiento correcto son muy duraderas. Las desventajas que presenta este tipo de tejas son:Es una teja costosa • Se necesita de un profesional para colocarlas • Necesitan un mantenimiento bastante costoso • Tienden a dividirse o a la pudrición y son propensas a la formación de moho.En los techos de azulejos y baldosas, se usan otros materiales como son el hormigón, la arcilla y la pizarra.

Ninguno de ellos no afectan el ambiente, ya porque están fabricados de materiales naturales, son resistentes al fuego y extremadamente duraderos. Los techos embaldosados de igual modo son eficientes energéticamente, poseen excelentes propiedades térmicas que reducen la transferencia de calor dentro y fuera de los espacios de vida, y los azulejos claros reflejan el calor fuera de la superficie. Pero también tienen sus desventajas:El peso de los azulejos. • La reparación y mantenimiento • Es más caro que otras opciones para techos

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Diseños con tejas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/disenos-tejas.html.)




Deja un comentario