Edificio y apartamentos de lujo


   


Edificio y apartamentos de lujo.

Este edificio ubicado en Nueva York, 15 CPW (Central Park West) se convierte en la muestra de refinamiento máximo. La inauguración del edificio lujoso diseñado por el arquitecto César Pelli, se abre con precios de entre 5,900 y 8 mil dólares el metro cuadrado, siendo afortunados los que compraron al principio pagando sólo 21 mil dólares por metro cuadrado, los mismos que podrían venderse 19 veces más caros, según los suposiciones de la revista The New Yorker.

El 15 Central Park West fue por un tiempo el dueño de uno de los departamentos más caros en la historia de la ciudad, el cual fue vendido en 45 millones de dólares a Daniel Loeb (manejador de fondos). La marca pertenecía anteriormente al edificio Time Warner. En la página Web WWW.15cpw.com, Stern describe el edificio, “Hay terrazas tipo Los Ángeles con vista al Central Park, comedores, techos altos y terminados en mármol, servicio de hotel, cuartos de servicio, 30 cavas y una sala de cine. Isaac Hamui, (director de St. Regis Residences) quien junto a su amigo David Serur, en los años 60 fue uno de los primeros desarrolladores de la zona de Satélite, en el Estado de México, con su proyecto residencial Boulevares.

Ahora inaugura esta obra frente al Bosque de Chapultepec, en compañía de Serur y un grupo de inversionistas como Israel y Pablo Brener quienes aportaron alrededor de 120 millones de dólares para esta torre La torre contara con 31 pisos y siete sótanos, un hotel St. Regis, centro comercial y departamentos. Los socios concebían conservar los 5 penthouse para ellos pero ya decidieron venderlos, en precios que empiezan en 1.6 millones de dólares por cada 270 m2. El arquitecto no será Stern, sino César Pelli, autor del World Financial Center en Nueva York, dos edificios de departamentos en Polanco y las torres Petronas en Kuala Lumpur. El mismo al principio no inspiraba confianza a las bancos, confiesa. Hamui, por su ubicación en el centro de la capital, en una torrente escenario de constantemente por plantones. Lo que después se ele acredita y ya con casi 90% vendido, muchos está dispuesto a pagar por las características del mismo como el diseño de Pelli, las vistas de Chapultepec y el servicio de hotel


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*