Envolvente del edificio



Envolvente del edificio. 

La envolvente del edificio es la separación entre el interior y el entorno exterior de un edificio. Además, esta es utilizada para proteger el interior así como para facilitar su control climático. El diseño del edificio es un área especializada de la práctica arquitectónica y de ingeniería, que se nutre de todas las áreas de la ciencia de la construcción y el control del clima interior.

El diseño de un edificio debe cumplir con cuatro requisitos principales de desempeño: 1-La integridad estructural 2-Control de humedad 3-El control de temperatura 4-El control de las fronteras de presión de aire de tipo El control de aire incluye el movimiento del aire a través de los componentes de la envolvente del edificio (intersticial), así como dentro y fuera del espacio interior. Los componentes físicos de la dotación son: cimientos, techos, paredes, puertas y ventanas. Las dimensiones son: el rendimiento, la compatibilidad de materiales, el proceso de fabricación y los detalles.Sus conexiones e interacciones son los principales factores que determinan la eficacia y la durabilidad del sistema de cierre del edificio.

Medidas comunes de la eficacia de un cerrie exterior del edificio, incluye la protección física del tiempo y el clima (comodidad), la calidad del aire en interiores (higiene y salud pública), la durabilidad y la eficiencia energética. Con el fin de alcanzar estos objetivos, todos los sistemas de caja de construcción deben incluir una estructura sólida, un plano de drenaje, una barrera de aire, una barrera térmica y puede incluir una barrera de vapor. El control de humedad es esencial en los climas fríos. Sobre la construcción de termografía se implica el uso de una cámara infrarroja para ver anomalías de temperatura en las superficies interiores y exteriores de la estructura.En una ciudad de planificación y zonificación, la “envolvente del edificio” puede ser el espacio tridimensional creado por los reveses designados y las restricciones de altura en lugar de un distrito de zonificación

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Envolvente del edificio. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/envolvente-edificio.html.)




Deja un comentario